facebook linkedin twitter google
Logo-themapp

Testimonios

Jill-McCulloch

Jill McCulloch

CPCC Executive Coach

Como usuario práctico de MAPP, he encontrado en esta herramienta una excelente forma de centrar y poner en marcha toda una junta, grupo o pequeño negocio. Crea una forma abierta e interactiva de discutir las decisiones que deben ser tomadas por todos los miembros del grupo. Es elegantemente simple en su metodología. El plan estratégico de MAPP proporciona una excelente forma para que todos los que participen de ella puedan ver y participar en su progreso. Mis clientes lo han encontrado como una fuente de inspiración, motivación e increíblemente útil.

Ian-Mather

Ian-Mather

Senior Partner, Eversheds, Cambridge

Nuestros abogados eran muy excépticos al principio con el sistema de MAPP. Tras utilizarlo un tiempo, cambiaron totalmente de opinión. Les hizo pensar en los problemas desde una perspectiva comercial. Además, les ha proporcionado una perspectiva sobre cómo los clientes ven los problemas y esto les otorga una mayor preparación. El mejor testimonio es que todos ellos desearon poder haber pasado más tiempo haciéndolo.

Janette-Pallas

Janette Pallas

Hemos elegido a MAPP como el principal socio para nuestro “programa intensivo de crecimiento” porque su sistema ha sido el único que realmente unifica el entrenamiento en planes estratégicos con la implementación satisfactoria de los mismos

Anthony-Hurden

Anthony Hurden

Comencé a probar MAPP con una empresa que necesitaba clarificar sus objetivos y su ventaja competitiva. Durante la primera hora se dieron cuenta de que su ventaja competitiva real era totalmente diferente al que imaginaban y les permitió centrarse más. Al final del agotador día, habíamos conseguido un plan de actuación para los 5 años posteriores, una visión mucho más clara del futuro de la empresa y la confianza para manejar el crecimiento del negocio.

Clare-Concannon

Clare Concannon

Lo que es único de Mapp es su simpleza y adaptabilidad. Como asesora de negocios, mentora y facilitdora, he visto a esta herramienta innovadora ir viento en popa. MAPP inspira creatividad, lo que significa que mis clients se hacen más orientados a la solución, dedicando más tiempo a hacer que las cosas pasen más que estancarse en los detalles.

La planificación visual y el acercamiento a la toma de decisiones funciona en todos los sectores y culturas, MAPP también destaca en estilos de aprendizaje individual, descubriendo talento y nuevas ideas por el camino.

MAPP es el sueño de un facilitador de aprendizaje y comunicación transparente, motivando a individuos y equipos a resaltar, mientras mide el éxito en sus propios términos.

Ian-Wilson

Ian Wilson

Como asesor de negocios independiente que se gana la vida ayudando a empresas a planificar su future, MAPP ha sido una herramienta valiosa. He usado MAPP tanto como una parte de mi proceso de ventas como para añadir beneficios reales a una serie de clientes, tan diversos como farmacéuticas hasta una gran ONG buscando convertir ideales en acciones prácticas.

Cada parte del proceso de MAPP tiene su propio valor, sin embargo, el poder real viene de la combinación y de las oportunidades para mí, no solo del proceso de MAPP en sí, también de la continua relación que puedo construir con el cliente.

Martin-Parkes

Martin Parkes

Director ejecutivo en Parkes and Son Limited y un professional de MAPP

Si tu gol es desarrollar la habilidad en estrategia de negocio que te garantiza posicionarte delante de la multitud, concretamente la habilidad de hablar con elocuencia y seguridad respecto a tu negocio y la dirección específica a la que se dirige, no conozco mejor producto que MAPP!

Seas novato o un director con experiencia, inverti en los servicios y productos excepcionales de MAPP te proveerá de conocimientos añadidos y “saber haceres” epecíficos que te acelerarán y equiparán con la capacidad y seguridad de hacer un impacto profundo y duradero en tu negocio. He aprendido y ganado mucho de trabajar con empresas que han elegido usar MAPP, trabajando con directores que ofrecen en sacrificio un cofre de profundos y brillantes conocimientos, amplia experiencia y extraordinaria pericia que entrega un valor incalculable.

MAPP ha trabajado bien para mi en todos los aspectos, desde jóvenes e inocentes “Start Ups” hasta grandes empresas establecidas y rentables e incluso Juntas hostiles envueltas en fusiones y adquisiciones. El éxito de MAPP es que sacas más de lo que das. Es como un satélite de mapas de carreteras comprensivo; que identifica claramente todos los obstáculos con los que te vas a encontrar y, siempre y cuando tengas un experto bien formado para guiarte, realmente puedes hacer que funcione bien para ti y tu negocio

Mark-Gilbert

Mark Gilbert

He ido mejorando a medida que avanzaron las sesiones; MAPP ha cumplido mis expectativas. Me ha proporcionado una gran ventaja competitiva en Marketing y espero impulsar y realizar más proyectos y negocios gracias a MAPP. Lo veo como la clave para abrir la mente de las personas, resolver sus problemas y estudiar sus oportunidades.

En mi campo de la tecnología dental, los negocios suelen ser pequeños y no tienen claro realizar un plan formal. Creo que MAPP resolverá este problema.

El test del ácido ha sido una sesión que he realizado recientemente, un grupo enfocado a la industria dental. Tenía participantes muy pragmáticos y aunque les agradecí la asistencia no tenía claro que fuesen a reaccionar bien hacia MAPP. Al finalizar la sesión los comentarios fueron realmente positivos: “esto es muy bueno”, “estamos explorando nuevas oportunidades”. El Instituto Dental y quirúrgico ha visto que MAPP puede ayudar a desarrollar sus futuros planes. La versión online nos ayudará a implementar nuestros planes de forma remota.

Steve-Haley

Steve Haley

MultiPie

MAPP es una gran forma de estructurar tus pensamientos e ideas mediante un sustema visual de fácil construcción y seguimiento. Una gran forma de reflexinar sobre todo lo que sucede alrededor de nuestro negocio.

Contacta con nosotros

Datos de contacto

 

C/ Torneiros 32, 1º

O Porriño - CP: 36410

Pontevedra - España

+34 634891972

info@themapp.es

Síguenos en:
linkedin

Copyright © 2013 - Diseñado por Sedys