facebook linkedin twitter google
Logo-themapp

FAQs

¿Qué es un MAPP?

Un MAPP es una representación visual de una estrategia, proceso o plan que vincula un punto de partida y un final mediante una serie de decisiones y tareas previamente acordadas.

¿Qué representan los hexágonos?

Cada hexágono representa un paso clave para la consecución de un MAPP. Normalmente describen problemas o necesidades que deben solucionarse para poder avanzar en la estrategia, proceso o plan.

¿Qué significan las iniciales MAPP?

MAPP no es un acrónimo de otras palabras. Es una palabra derivada de otras palabras inglesas como mapped y mapping. Siempre se escribe en mayúsculas.

¿Qué es la MAPP store ó tienda de MAPP?

La MAPP store es el lugar, dentro de la aplicación, en el que los MAPPs creados por otros pueden ser ojeados y comprados para tu propio uso.

¿Cómo creo un nuevo MAPP?

Para crear un nuevo MAPP hay que hacer click en el menú “crear nuevo MAPP”, introducir un nombre, una descripción y agregarle el icono que decidamos. Una vez listo, hacemos click en “crear MAPP” y ya lo tendremos en el listado de MAPPs. Aquí puedes ver un vídeo que lo explica:

¿Cómo abro un MAPP?

Puedes abrir un nuevo MAPP haciendo click sobre su icono en la zona del menú “mis MAPPs”.

¿Cómo invito a otras personas a ver mi MAPP?

Si tienes los permisos necesarios podrás invitar a otras personas a ver tus MAPPs con un solo click. Una vez que estás dentro del MAPP que deseas compartir, solo tienes que hacer click en el botón de “control de usuarios” situado en la parte superior derecha y agregar la dirección de correo electrónico de la persona y el tipo de permiso que le quieres dar. Una vez que confirmas, si el usuario es nuevo te preguntaremos si quieres crear una cuenta simple por él y acto seguido le llegará el correo confirmando que ya puede acceder a tu MAPP y aparecerá su nombre dentro del mismo.

¿Cómo creo un nuevo paso/hexágono?

Para crear un nuevo paso debes hacer click en el botón de “nueva decisión” situado en la parte superior derecha del MAPP. Introduce nombre, descripción, categoría y personas asignadas. Cuando le des a guardar tu nuevo paso aparecerá en la parte izquierda superior del tu MAPP. Aquí puedes ver un vídeo explicativo:

¿Cómo muevo los pasos/hexágonos de una zona a otra?

Puedes mover los pasos una vez creados y añadidos al escritorio de tu MAPP. Simplemente haz click y arrástralo a donde quieras colocarlo y se alineará automáticamente.

¿Cómo creo una tarea?

¿Cómo veo los detalles de mi cuenta?

Una vez que has accedido puedes ver todos los detalles de tu cuenta haciendo click en la opción del menú principal “MI PERFIL”

¿Cómo puedo hacer una pregunta o una sugerencia?

Puedes hacernos cualquier consulta a través del formulario de contacto al que accederás haciendo click en el menú “CONTACTO”

¿Puedo controlar quién ve mis MAPPs?

Cada MAPP tiene un creador y sólo esta persona puede designar quien puede ver y editar dicho MAPP. Si no eres el creador, no puedes controlarlo.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Puedes cambiar tu contraseña dentro de la opción “MI PERFIL” del menú principal.

¿Qué hago si pierdo u olvido mi contraseña?

Si has olvidado tu contraseña, debajo de la zona de acceso verás en pequeño “he olvidado mi contraseña”. Al hacer click podrás introducir tu correo para crear una nueva.

¿Es seguro MAPP?

La seguridad es algo importante para nosotros. Utilizamos las mejores herramientas y prácticas para mantener segura toda tu información. Ni los propios administradores pueden ver los contenidos de tus MAPPs o de tus invitaciones. Además, somos un grupo pequeño de trabajadores y está registrado quién, cuando y donde accede cada uno.

¿Cómo veo las tareas asociadas a un paso/hexágono?

Para ver las tareas de cada paso basta con hacer click sobre dicho paso y aparecerán en forma de hexágonos todas las tareas que contiene.

¿Cómo cambio los detalles de un paso/hexágono?

Una vez dentro del paso que quieras editar, seleccionas la pestaña “propiedades” y podrás modificar todo lo que necesites.

¿Cómo cambio los detalles de un MAPP?

Si haces click en el botón situado en la parte superior derecha llamado “propiedades” representado por dos ruedas de engranaje, podrás modificar todo sobre un MAPP.

¿Cómo puedo borrar un paso/hexágono?

Para borrar un paso/hexágono debes hacer click sobre él y una vez dentro verás en su parte inferior “borrar paso”. Aceptas y quedará borrado.

¿Cómo añado links ó enlaces a una tarea?

En la sección de notas de cada tarea podrás añadir, vídeos, imágenes, documentos...etc

¿Cómo borro un MAPP?

Para dar el mejor servicio y pensando siempre en el futuro de nuestros clientes, nunca borraremos un MAPP. Será posible archivarlo entrando en “propiedades” en la parte superior derecha de la pantalla.

¿Cómo puedo ver de qué pasos decisorios y tareas soy responsable?

Estamos desarrollando esta funcionalidad, si tienes ideas sobre como mejorar esto y cualquier otra característica te agradecemos que nos lo hagas saber a través del formulario de contacto.

Contacta con nosotros

Datos de contacto

 

C/ Torneiros 32, 1º

O Porriño - CP: 36410

Pontevedra - España

+34 634891972

info@themapp.es

Síguenos en:
linkedin

Copyright © 2013 - Diseñado por Sedys