facebook linkedin twitter google
Logo-themapp

Características

planes-visuales

Planes visuales

gestor-de-tareas

Gestor de tareas

comparte-colabora

Comparte y colabora

gestion-datos

Gestión de datos

personalizable

Personalizable

sistema-nube

Sistema cloud/nube

 
  • MAPP te proporciona una manera simple, rápida y eficaz para crear planes de acción visual para tu proyecto ó negocio.

    Cada proyecto se compone de diferentes tareas representadas por hexágonos de colores personalizados que varían a medida que se van completando mostrando un tick de verificación al completarse.

  • Es muy sencillo crear diferentes tareas e introducir en ellas contenido como documentos, enlaces, vídeos, etc. Además pueden ser asignadas a las personas que decida su creador.

    Cada tarea puede ser actualizada en el momento que se quiera y mostrará su progreso con varias opciones: No iniciada, en curso, casi terminada y hecha.

  • MAPP te permite compartir tu plan de forma segura con cualquier persona enviando una invitación a su dirección de correo electrónico. Y también podrás elegir el nivel que quieres concederle; sólo ver, editar ó completo.

    - Sin acceso: Podrás unir al usuario al MAPP pero no mostrárselo hasta que lo consideres oportuno.

    - Sólo ver: Esto hará posible que el usuario vea tu MAPP pero no pueda editarlo o modificarlo.

    - Editar: El usuario podrá editar el MAPP y modificar todos los detalles donde haya sido asignado el permiso.

    - Completo: Permite que el usuario tenga acceso y control total del MAPP. La solución ideal para colaborar.

  • Todos los datos que se insertan en MAPP se recogen en un formato estándar que permite verlos de forma cómoda, utilizando los hexágonos, o en un formato de tabla simple.

    Estos datos pueden ir desde un título y descripción hasta una base de datos u otros relevantes en internet.

  • Muchos de los elementos de MAPP se pueden ajustar visualmente para reflejar la marca y la infraestructura de una organización específica. Podemos crear un MAPP adaptado a las necesidades de cualquier cliente, desde los colores y textos hasta una MAPP store personalizada.

    En un nivel de personalización superior podría incluso ser instalado y operado desde dentro de la propia red privada de una organización con las actualizaciones y el mantenimiento que se realiza de forma remota de software.

  • MAPP es un servicio basado en la nube que le proporciona un acceso seguro a través de Internet desde cualquier lugar utilizando la mayoría de los dispositivos habilitados para Internet. Por tanto no tendrás que preocuparte de donde se encuentre cada persona, simplemente con conectarte tendrás acceso a toda tu información.

 

MAPP STORE

La tienda de MAPP es el lugar donde acceder a los conocimientos y la experiencia de los demás y utilizar ese conocimiento por la vía rápida, reduciendo el riesgo de sus propias implementaciones. La experiencia de otros equipos y empresas tiene un efecto inmediato y es muy valiosa para dar inicio a tus propios planes de acción con la seguridad de estar haciendo lo correcto.

NO PIERDAS TIEMPO

La mayoría de proyectos y planes incluyen una serie de tareas a desarrollar que ya ha sido realizada en muchas ocasiones por otras empresas o personas. Ahora puedes utilizar ese conocimiento y centrarte en lo que realmente importa.

mappstore

DIFERENTES TEMÁTICAS

MAPP ya cuenta con una red de cientos de organizaciones y asesores de confianza que utilizan el sistema para desarrollar planes de acción para sí o para sus clientes. Todos los usuarios tienen acceso a MAPP Store y este es el vehículo a través del cual publicamos contenido y que esté disponible para la venta.

Esta comunidad de usuarios está en constante crecimiento y comercializamos tanto nuevos contenidos como existentes a todos los usuarios de forma regular para promover su uso.

VENDE TUS MAPPS

Colabora aportando MAPPs de verdadero valor y fija un precio razonable para comercializarlos a través de la MAPP Store. El proceso se centra en romper tu experiencia y el conocimiento de un proceso complejo, en pasos más pequeños, de fácil acceso y que pueden ser entendidos por alguien que no tiene tu misma visión.

Nuestros expertos revisarán los contenidos que nos envíes y si son aceptados, aparecerán en la MAPP Store generando beneficios para ti con cada venta.

 

Creación de Contenido

Creación de contenido

Las funciones y ventajas

Sabemos que MAPP se puede utilizar para ayudar con cualquier planificación de proyectos complejos donde los proyectos tienen puntos de inicio y conclusión claramente identificables que están conectados por una serie de pasos de decisión. Una vez que se hayan acordado estos pasos, es necesario detallar, la propiedad y los plazos para la entrega. Por lo tanto, si usted tiene el conocimiento y la experiencia de un proceso planificado y si cree que otros podrían beneficiarse de su conocimiento, MAPP puede ayudarle a distribuir y comercializar estas herramientas del proyecto.

MAPP ya tiene una red de cientos de organizaciones y asesores de confianza que usan el sistema para desarrollar planes de acción para sí mismos o para sus clientes. Todos los usuarios tienen acceso al Almacén MAPP y éste es el vehículo a través del cual podemos publicar el contenido y hacer que esté disponible para la venta. Esta comunidad de usuarios está creciendo constantemente y los contenidos, tanto nuevos como ya existentes son comercializados y promovidos para fomentar su uso.

Comercializar su conocimiento

Proceso de creación de contenido

Como un proveedor de contenido para MAPP, una de las tareas más difíciles es el proceso de extraer y plasmar el conocimiento de su mente (o en cualquier otro lugar donde se almacenan) y para ser capturado en un proceso comunicativo. El proceso MAPP se centra en la ruptura de su experiencia y conocimiento de un proceso complejo en pequeños pasos de fácil acceso que puedan ser entendido por alguien que no tiene su visión.

Como primer paso, recomendamos crear un nivel primario de contenido que incluya la identificación del paso y, a continuación, dar una breve descripción en un par de frases y concluir con la formulación de una pregunta sencilla al lector. Hay otros dos niveles de detalle a los que se puede progresar, en el momento en que usted se encuentre a gusto con el primer paso. No hay ninguna regla o límite en el número de pasos de decisiones que determinen un conjunto de contenido ideal. Algunos proyecto de planificación alcanzan hasta 100 pasos de decisiones y otros menos de 30.

 

Utilizando su propio contenido con la misión MAPP

Resultados

Como un proveedor de contenidos, usted tiene la opción de imprimir el contenido de ambos formatos físicos y digitales.

Todo el contenido, de forma predeterminada, es capturado en formato digital y se encuentra disponible para su descarga en el Almacén. El contenido también puede ser producido, con la asesoría de un equipo que guía, como un conjunto de tarjetas que pueden utilizarse con el sistema de planificación de proyectos MAPP. El proceso de carga del contenido es muy sencillo, pero tendrá que cumplir con un conjunto de criterios para poder ser agregados y representados correctamente en la tienda. Si lo desea, puede cargar diferentes versiones de su contenido en función de lo que está incluido en cada uno de ellos. Por ejemplo, puede incluir una versión básica a un precio bajo y una versión más compleja a un precio más alto.

¿Cómo Puedo Empezar?

Recursos e información

Guía para el desarrollo de contenido MAPP Descargar

Plantilla de hoja de MAPP para la creación de contenido Descargar

Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta sobre el uso de su contenido con la Misión MAPP así que, por favor, póngase en contacto con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacta con nosotros

Datos de contacto

 

C/ Torneiros 32, 1º

O Porriño - CP: 36410

Pontevedra - España

+34 634891972

info@themapp.es

Síguenos en:
linkedin

Copyright © 2013 - Diseñado por Sedys